Lightroom Mobile: No puedo iniciar sesión

  • 2
  • Problem
  • Updated 1 day ago
  • (Edited)
No puedo iniciar sesión cada vez que introduzco mis datos Adobe ID me sale se produjo un error ya la e desinstalado y nada

Translation: I can not log in every time I enter my Adobe ID data I get an error occurred and uninstalled and nothing
Photo of Veronica Estremor

Veronica Estremor

  • 1 Post
  • 0 Reply Likes
  • estresada

Posted 4 months ago

  • 2
Photo of Rikk Flohr

Rikk Flohr, Official Rep

  • 7535 Posts
  • 1726 Reply Likes
Greetings Veronica,

Are you able to log into www.adobe.com using a browser and signing in with your Adobe ID? 
Photo of Alexis Z Ramos

Alexis Z Ramos

  • 1 Post
  • 1 Reply Like
Hola Veronica.

Desconozco si resolviste el problema, pero escribo una solución al problema que tal vez algunos podrían tener:


Entrar a Ajustes > Aplicaciones > Seleccionar Adobe Lightroom > Permisos > Verificar que todos los permisos esten otorgados, y si no, activarlos: Almacenamiento, Teléfono, Ubicación, Cámara.
Posteriormente, iniciar sesión dentro de la app, y ya no marcará error.
(Edited)
Photo of Naiman Giménez

Naiman Giménez

  • 1 Post
  • 0 Reply Likes
Ya hice todo eso y sigue marcandome error, que procede?