Después de actualizar mi sistema a macOs High Sierra no puedo abrir los catálogos de Lighroom

  • 1
  • Question
  • Updated 3 months ago
Mi nombre es Jose Luis y mi pregunta:
Después de actualizar mi sistema a macOs High Sierra y seguidamente actualizar Lighroom a la versión Classic CC: cuando voy a abrir el nuevo Lighroom actualizado me dice lo siguiente: se ha producido un error al abrir el catalogo. Los catálogos que tengo en mi ordenador si me los deja abrir, pero los catálogos que tengo en una unidad externa me da el error que adjunto y no me deja continuar. Alguien sabe como solucionarlo??
Photo of Jose Luis Pastor

Jose Luis Pastor

  • 1 Post
  • 0 Reply Likes

Posted 3 months ago

  • 1
Photo of Victoria Bampton - Lightroom Queen

Victoria Bampton - Lightroom Queen, Champion

  • 4427 Posts
  • 1638 Reply Likes
Google Translate: My name is Jose Luis and my question:
After updating my system to macOS High Sierra and then updating Lighroom to the Classic CC version: when I open the new updated Lighroom it says the following: there was an error when opening the catalog. The catalogs that I have on my computer if I let them open, but the catalogs I have in an external unit gives me the error that I attached and will not let me continue. Does anyone know how to fix it?

Hi Jose Luis. What drive format is the external hard drive? It is most likely NTFS format, which is read-only on macOS unless you're running special software. When you upgraded your operating system, the special software you were previously running probably broke.

Hola Jose Luis. ¿Qué formato de disco es el disco duro externo? Lo más probable es que tenga formato NTFS, que es de solo lectura en macOS a menos que esté ejecutando un software especial. Cuando actualizaste tu sistema operativo, probablemente se rompió el software especial que estabas ejecutando anteriormente.