Cambio de plataforma Windows a Mac políticas cerradas de Adobe - Changing from Windows platform to Mac closed Adobe policies

  • 1
  • Problem
  • Updated 1 week ago
  • (Edited)
Hace
7 meses compre una licencia de Adobe Photoshop Elemente versión 15 para
su uso en Windows, este mes he comprado un Mac y al solicitar un cambio de mi licencia a esta plataforma me contesta el operario (de muy buen trato y con ganas de solucionar mi situación) que por política de empresa en versiones no actuales no permiten el cambio de plataforma, la única opción que me ofrecen es la compra la nueva versión mediante actualización. Esto me supone que en apenas 7 meses tengo que pagar casi el doble por un producto para poder usarlo. O bien recurrir a máquinas virtuales Windows en el Mac para poder usarlo.


No esperaba es que en apenas 7 meses se actualizara la versión y no pudiera usarla más sin la compra de un nuevo producto doblando su coste. Como entenderán es un coste excesivo en apenas 7 meses. Me quedo con una sensación agridulce. Creo que hay casos y casos y el mío es uno de esos. Tal vez no sea la mejor manera de alentar la compra de software original.


Pongo esta  queja ya que siempre cabe la posibilidad de que haya un cambio, con políticas de funcionamiento cerradas algunas veces se pierde el norte de lo que es importante: el cliente.


Atentamente

____________________


7 months ago I bought a license of Adobe Photoshop Elemente version 15 for use in Windows, this month I bought a Mac and when requesting a change of my license to this platform the operator answers me (very good treatment and with desire to solve my situation) that by company policy in non-current versions do not allow the change of platform, the only option offered is the purchase of the new version through update. This means that in just 7 months I have to pay almost double for a product to be able to use it. Or use Windows virtual machines on the Mac to use it.

I did not expect that in just 7 months the version would be updated and I could not use it anymore without buying a new product doubling its cost. As you will understand it is an excessive cost in just 7 months. I'm left with a bittersweet feeling. I think there are cases and cases and mine is one of those. It may not be the best way to encourage the purchase of original software.

Make this complaint as there is always the possibility that there is a change, with some operating policies closed Sometimes you lose the north of what is important: the client.

(Translated with google translator)

Photo of SantiCruz

SantiCruz

  • 1 Post
  • 0 Reply Likes

Posted 1 week ago

  • 1

Be the first to post a reply!